Viernes, 26 de abril de 2024
1ra reunión del intendente con las autoridades del Colegio de Martilleros
Arturo ha tenido la gentileza de recibirnos y escucharnos mediante un diálogo muy cordial y fructífero en cuanto a las cuestiones que hacen a nuestra actividad

El intendente Arturo Rojas recibió en su despacho a las nuevas autoridades del Colegio de Martilleros, ocasión que fue propicia para conocerse y armar una agenda en común, además de algunas inquietudes lógicas por parte de la comitiva.

Luego del cónclave, el presidente de la entidad, Rolando Rodríguez, señaló que “Arturo ha tenido la gentileza de recibirnos y escucharnos mediante un diálogo muy cordial y fructífero en cuanto a las cuestiones que hacen a nuestra actividad con el municipio”.

En este marco, admitió que “por su puesto presentamos algunos requerimientos que nos hacen llegar nuestros colegiados que es a quienes representamos” razón por la que “el Intendente nos ha escuchado y derivado a los funcionarios pertinentes”.

Enseguida, y para cerrar, dilucidó que “nos reuniremos con la Secretaría de Obras Públicas porque como profesionales necesitamos información continuamente” y en ese aspecto, adelantó que “tenemos que abordar lo del arancelamiento que es algo que pretendemos que se revea”.

Reproductor de audio

Junto a Rodríguez, cabe aclarar que llegaron al principal despacho comunal las martilleras Mariana Ortega y Romina Casal.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Necochea

 

22/6/2022
Noticias Relacionadas El Intendente se reunió con la nueva directora de Políticas de Género Se desarrolló una nueva capacitación en Ley Micaela Recomendaciones ante la detección de casos de Influenza aviar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar