Sábado, 27 de abril de 2024
Amplían el número de puntos de venta de estacionamiento medido
Se suman más comercios a la venta de carga de crédito para estacionamiento en el sector de la playa

De: Prensa Municipalidad de Necochea 

Desde la Dirección de Ordenamiento Urbano, a cargo de Mario Azcárate, se informa acerca de los puntos de venta de estacionamiento medido en el centro y playa, recalcando que en este sector de la ciudad se han sumado más comercios para una prestación más amplia del sistema que comenzará a funcionar en los primeros días de enero.

Respecto a la zona playa, Azcárate aseguró que “queremos dejar bien en claro los puntos de venta para que la gente sepa dónde ir a comprar bajadas 4×4, estacionamiento en las cuadrículas de las calles y los playones que se sumaron, el de 75 a 79 sobre Av. 2, y Sotavento, además de las 5 bajadas a la arena que ya hemos difundido”.

Justamente por el tema de las bajadas, “es que estamos ampliando puntos de venta: en este momento tenemos en playa 18 puntos y otros 23 en el centro, pero a esos 41 puntos de venta sumamos ahora otros tres en la playa (podría haber un cuarto) para más comodidad de la gente: uno es Karamawi, y ya estamos cerrando con Kabryl y Sunset para que la gente tenga la comodidad de pagar allí bajadas 4×4, playones o estacionamiento”, informó.

“Esto entra en vigencia el viernes feriado 1º de enero, así que empezamos el 2”, aclaró Azcárate, para acotar que “vamos a estar en las bajadas con contenedores de información, trabajando en equipo con Tránsito y Policía, y tratando de hacerlo lo más ágil posible, mientras que también habrá información útil a la vista en cada bajada, en cada punto de venta y en cada cartel de Estacionamiento Medido”.

Se recuerda en cuanto a costos que las bajadas a la arena se cobrarán 5 mil pesos la temporada completa, 3 mil el mes o 150 pesos por día; mientras que los playones tendrán un costo diario de 50 pesos. En tanto, el estacionamiento medido se cobrará de 9 a 21 hs. y la hora costará 25 pesos, tanto en centro como playa.

 

 

31/12/2020
Noticias Relacionadas El Intendente se reunió con la nueva directora de Políticas de Género Se desarrolló una nueva capacitación en Ley Micaela Recomendaciones ante la detección de casos de Influenza aviar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar