Lunes, 29 de abril de 2024
Blas Gallardo,Denunció un intento de destitución de Gerardo Morales
Blas Gallardo, denunció que concejales que responden al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y a Rubén Rivarola

"Los concejales opositores con el aval del gobernador Gerardo Morales intentaron realizar una sesión especial y exprés con el objetivo de suspenderme en el cargo", afirmó en diálogo con Télam Blas Gallardo, jefe comunal de la localidad fronteriza, y denunció también "hostigamiento político".

En la jornada de este miércoles los ediles Hugo Barro (Juntos por el Cambio-JxC), Felisa Nieve (JxC), Mirta Moscoso (PJ-Jujuy) intentaron realizar una sesión especial reteniendo en el recinto a los concejales ligados al jefe comunal Jorge Tejerina y Sergio Gorena (Frente de Todos), y sin la presencia de la presidenta del Concejo Deliberante, María Laime (FdT).

El debate parlamentario no obtuvo el quorum necesario debido a que Gorena, quien padece un delicado estado de salud, se descompensó en el recinto y tuvo que ser atendido y trasladado por personal de salud.

Todo ello sucedió mientras el jefe comunal se encontraba en la ciudad de Buenos Aires, "gestionando temas vinculados a las comunidades originarias y cumpliendo con una agenda programada" con autoridades nacionales, según refirió.


Fuente: Télam

13/7/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar