Lunes, 29 de abril de 2024
La mamá Cecilia Strzyzowski apuntó contra César Sena
La mamá Cecilia Strzyzowski habló de la estrategia de César Sena en medio de la investigación

Tras escuchar el planteo de César Senar de ser alojado en una cárcel femenina mujeres por autopercibirse como mujer, la mamá de Cecilia Strzyzowski rompió el silencio. Indignada por la estrategia del principal acusado del asesinato de su hija, Gloria Romero no tuvo filtro alguno.

En diálogo con A24, la mamá de Cecili Strzyzowski, declaró que “claramente es una estrategia para evitar pasarla mal”. “Es un accionar y una táctica judicial que usan los abogados para evitar ir a la cárcel”, continuó.

“Son muy valientes cuando tiene cuatro monos atrás pero cuando tenés que hacer un mano a mano con otro preso se vuelven nenas, a ver si se la bancan solo en un penal”, apuntó Gloria Romero. Y, por si fuera poco, reveló que su yerno hacía comentarios homofóbicos al igual que su padre, por lo cual se trataría de una mentira.

“Que se lo pregunten a cualquiera, también César es misógino. A ese chico hay que darle un Oscar, imagínense que cuando fue a declarar parecía un actor de cine bajando en la alfombra roja”, lanzó la madre de Cecilia Strzyzowski. Y, por si fuera poco, señaló que “seguramente ahora va a ser una lady en la cárcel, una barbie. Va a ser una actriz de primer nivel para tratar de zafar de la prisión”.

Caso Cecilia Strzyzowski: César Sena señaló que se autopercibe como mujer
En un intento de salirse con la suya y evitar un juicio por femicidio, el principal imputado por el asesinato de la joven de 28 años expresó que se autopercibe mujer y solicitó que fuera trasladado a un penal femenino.

El recurso presentado por el abogado de César Sena, Ricardo Osuna, consistió en que su acusado, al autopercibirse como el género contrario, debería compartir el encierro con mujeres en lugar de hombres.

Esto desató la fura de la madre de Cecilia, Gloria Romero, quien expresó su repudio en las redes sociales: “Es una táctica, la mayoría de los violadores y femicidas hacen eso. Victimizarse es el comportamiento natural de este tipo de personas. Son psicópatas y cobardes”.

Fuente: Mitre

 

 

6/7/2023
Noticias Relacionadas Fracasó la paritaria de los metalúrgicos y habrá paro nacional Una jueza obliga a empresas automotrices a recalcular las cuotas Ley Omnibus
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar