Lunes, 29 de abril de 2024
Losada: “Santa Fe fue abandonada por el gobierno nacional y provincial"
La precandidata a gobernadora por Unidos para Cambiar Santa Fe conversó con Eduardo Feinmann en víspera de las elecciones

En el aire de Radio Mitre, Eduardo Feinmann dialogó con Carolina Losada en víspera de las elecciones donde se presenta como precandidata a gobernadora por Unidos para Cambiar Santa Fe y tras recibir la visita de Patricia Bullrich.

“Ayer estuvo Patricia Bullrich con nosotros. La recepción que tiene en la gente es increíble. Caminamos por la peatonal y la gente se acercaba muchísimo”, señaló Losada.

Y agregó: “Hay mucha esperanza. Hay mucha bronca pero también hay esperanza. Patricia representa mucho de esa esperanza”.

A su vez, Carolina Losada aseguró que la gente le piden “que no les fallen otra vez” y explicó: “Depositan la confianza en el nuevo candidato, pero ¿cuántas veces nos fallaron? Es lo primero que te piden. Nos reunimos con empresarios pymes y emprendedores y nos pedían reglas claras y que cortemos el cepo”.

Por otra parte, se refirió a la problemática del narcotráfico en la provincia: “La inseguridad es lo primero. Con Pablo Javkin y Patricia firmamos un compromiso para la provincia y Rosario en particular”.

“En la Nación, la provincia y Rosario todos pensamos lo mismo y firmamos un compromiso de trabajo conjunto y mancomunado. Tenemos equipos técnicos trabajando. Es un trabajo en serio porque es la primera preocupación de la gente”, insistió la precandidata a gobernadora.

Y reveló: “Estuvimos con Patricia en un barrio que se está urbanizando. Cuando el estado está presente ves el cambio que hay. Cuando una villa se empieza a urbanizar ves que la gente se empieza a preocupar por el barrio. Es lo que queremos hacer en Santa Fe, con la gente, la policía, la educación y la salud”.

“Inseguridad es policía, servicio penitenciario y que los chicos tengan una alternativa. Santa Fe fue abandonada por el gobierno nacional y provincial”, cerró Carolina Losada.

Fuente:  Mitre

 

27/6/2023
Noticias Relacionadas Fracasó la paritaria de los metalúrgicos y habrá paro nacional Una jueza obliga a empresas automotrices a recalcular las cuotas Ley Omnibus
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar