Domingo, 28 de abril de 2024
Thelma Fardín le mandó un contundente mensaje a Juan Darthés
Tras las declaraciones públicas del actor, Thelma Fardín rompió el silencio

Luego de que Juan Darthés reapareciera de forma pública agradeciendóle la labor realizada a todo su equipo, Thelma Fardín le mandó un contundente mensaje donde dejó en claro que el actor sabe lo que hizo. Además dejó en claro que seguirá luchando por su caso.

Luego de que Juan Darthés lanzara por medio de sus redes sociales le agradeciera a sus familiares y equipo, la actriz rompió el silencio y opinó sobre la situación. “La justicia ya emitió dos fallos y fueron claros y contundentes. Por eso quiero agradecer, agradecer a Dios, gracias a mi familia, a la gente que amo y eso es lo más importante”, lanzó el actor.

Ante dicho comunicado, la joven le mandó un mensaje. “Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo”, señaló Fardín en diálogo con TN.

“Seguirá mintiendo. Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar. Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado”, añadió la artista.

La carta de Juan Darthés en agradecimiento a Fernando Burlando
Tras compartir el polémico video en agradecimiento, Juan Darthés compartió un breve texto en donde llenó de halagos al equipo que lo acompañó en todo su procedimiento judicial. Entre ellos se encontraban German Segre y Fernando Burlando.

“Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por su capacidad y corazón”, señaló. Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira”, señaló.

“El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe”, destacó al final de la carta, que fue compartida en la cuenta de Fernando Burlando.

Fuente: Mitre

 

12/6/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar