Sábado, 27 de abril de 2024
La desesperada maniobra de la defensa de Sebastián Villa en la causa
Luego de la condena por violencia de género contra el jugador de Boca, Sebastián Villa, se conoció una nueva denuncia por abuso sexual contra el futbolista

El deportista fue acusado de “abuso sexual con acceso carnal” contra una joven de 26 años llamada Tamara Doldán, acto que habría tenido lugar el 26 de junio de 2021. Esta vez en caso de que que sea hallado culpable, Villa podría recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.

Sin embargo, para la defensa del jugador no se trató de un acto de abuso sexual sino que en realidad todo formó parte de “prácticas sexuales sadomasoquistas que practicaba la pareja de común acuerdo”.

Desde el canal C5N tuvieron acceso en parte de la documentación donde se expresaba: “La defensa insinúa que el tipo de relación sexual que unía a las partes implicaba prácticas de BDSM es decir bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo”.

Por otro lado, en la causa también figura una segunda víctima de intento de abuso identificada como “Florencia”, quien explica que luego de que Tamara Roldán hubiera sida abusada, un amigo cercano de Villa apodado como “El Vikingo”, le dio acceso a la habitación con la promesa de entregarle una camiseta.

De acuerdo a su testimonio: “Cerró la puerta, me empezó a besar, yo le dije que no quería estar con él y que solo quería una camiseta. Me empezó a besar, y no me quería correr y él me besaba igual. Cuando intento salir de la habitación, me empujó a la cama. Yo quería salir, le decía que no. forcejeamos, igual me agarraba y me empujaba a la cama”.

Fuente: Mitre

 

6/6/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar