Viernes, 19 de abril de 2024
Un juez pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina en el acto 25/05
El juez Juan María Ramos Padilla le insistió a Alberto Fernández para que indulte a Cristina Kirchner y le mandó un pedido en su cuenta de Twitter

En la previa al acto del 25 de mayo, Alberto Fernández volvió a recibir un pedido para indultar a la vicepresidenta

A su vez, el magistrado insistió: “Mañana sería un gran día histórico para la Patria y para vos, si con grandeza y coraje, evocando a Juan Domingo Perón que lo hizo con Ricardo Balbín, anuncias el indulto para Cristina Kirchner y Milagro Sala”.

Por el momento, Alberto Fernández solamente estará en el tradicional Tedeum, mientras que en el acto se espera que la vicepresidenta sea la única oradora. Esto se debería a que se cumple un nuevo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner.

El demoledor dato de Eduardo Feinmann sobre Alberto Fernández y el acto de Cristina Kirchner
Durante su programa “Alguien tiene que decirlo”, por Radio Mitre, Eduardo Feinmann reveló detalles de cómo será el discurso del 25 de mayo. En ese sentido, el periodista señaló que la vicepresidenta elaboró una lista de 300 invitados pero, según indicó, el mandatario no estuvo incluido.

“Alberto Fernández quiere ir. No lo dejan. Ni siquiera lo invitaron. Hay invitados VIP, pero ni aparece”, indicó. Luego, Rolo Villar preguntó qué harán el ministro de Economía, Sergio Massa; el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y el conductor señaló: “No se sabe. Todo lo va a decidir la condenada que se presenta mañana llueva o truene. Al escenario ya le pusieron techito”.

Fuente: Mitre

 

24/5/2023
Noticias Relacionadas Fracasó la paritaria de los metalúrgicos y habrá paro nacional Una jueza obliga a empresas automotrices a recalcular las cuotas Ley Omnibus
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar