Sábado, 20 de abril de 2024
Murió Benjamín Gamond, el joven argentino atacado a machetazos en México
El joven cordobés de 23 años se encontraba en terapia intensiva luego de ser atacado en un restaurante ubicado en las playas de México

Tras pasar los últimos días en el Hospital Ángeles de Pedregales de alta complejidad en la Ciudad de México, Benjamín Gamond falleció debido a las graves heridas por parte del agresor que lo atacó a machetazos. El joven cordobés tenía 23 años, y tanto sus hermanos y amigos, quienes también estaban en el momento del hecho, juntaban dinero para su tratamiento.

La vida de Benjamín Gamond cambió abruptamente luego de ser abordado por un muchacho de su misma edad, quien se acercó a donde se encontraba almorzando el viernes pasado, por la zona turística denominada Lagunas de Chacahua, en el municipio de Villa Tutupepec. En ese mismo lugar, el agresor comenzó a atacar a Gamond y a sus acompañantes a machetazos, sufriendo así pérdida de masa encefálica y grandes cantidades de sangre.

Con el objetivo de solventarlos gastos médicos y un posible traslado por avión sanitario, la familia de la víctima había tomado la decisión de compartir por las redes sociales los datos de una cuenta bancaria. Asimismo, esa suma monetaria ayudaría a que la madre de Benjamín viajara a México para estar a su lado.

Si bien la víctima había logrado pasar las primeras horas críticas y ser intervenido por neurocirujanos, lamentablemente sucumbió a las graves heridas. Luego de que la comunicara el trágico final del joven de 23 años, dieron a conocer que donarían sus órganos.

El comunicado de la familia de Benjamín Gamond, el joven atacado a Machetazos en México
“La familia Gamond informa con inmenso dolor la triste noticia de que Benja no lo logró”, comenzaba la historia desde la cuenta que abrieron los seres queridos de la víctima.

“Agradecemos infinitamente toda la ayuda, colaboración, acompañamiento y amor recibido”, agregaron. “Pedimos sepan entender el momento y puedan respetar el dolor de la familia”, cerraron en esa misma historia de Instagram.

Fuente: Mitre

 

16/5/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar