Viernes, 19 de abril de 2024
Flavia Dalmau dio + de alcoholemia,le sacaron el auto deberá pagar $160.000
La diputada mendocina Flavia Dalmau,dio positivo en el test de alcoholemia luego de ser detenida en la madrugada

La diputada provincial de la Unión Cívica Radical, Flavia Dalmau, se volvió el centro de atención luego de ser detenida por los oficiales en su auto por el departamento Tunuyán, en la provincia de Mendoza. Es que la legisladora dio positivo en el test de alcoholemia que le realizaron, le sacaron el auto y deberá pagar una muleta de $160.000.

“Se me complicó la vida por un asado”, sostuvo Dalmau después de este hecho que tuvo lugar el jueves, pero que se volvió viral en las últimas horas.

Según informó el Diario Uno, la diputada había participado de actividades de campaña el miércoles y, cuando circulaba por ruta 82 y Delgado, en Tunuyán, la frenaron los efectivos policiales para realizarle el control de alcoholemia que arrojó resultado positivo, con 0,83 gramos por litro de alcohol en sangre.

Cabe recordar que, el permitido en Mendoza, es de 0,50. De esta manera, las autoridades mendocinas le secuestraron su auto Ford Focus y la licencia de conducir, como así también le ordenaron pagar una multa de más de $160.000.

La declaración de la diputada Flavia Dalmau tras el incidente
“Venía de toda la semana trabajando a full con la campaña y el miércoles por la noche sentí que necesitaba juntarme con amigos para bajar un cambio. Eramos cinco personas y teníamos una botella de vino para el asado. Una de nosotros no tomó alcohol. O sea que tomamos la botella entre cuatro personas”, comenzó declarando en diálogo con Diario Uno.

Y agregó: “Jamás pensé que hubiera tomado de más. Cuando salimos en nuestros autos en fila, porque ya nos volvíamos cada uno a su casa, me frenaron en el control y me encontré con que daba positivo”.

Por último, sostuvo que “ni me imaginé que podía dar positivo y ahora tengo un problema, porque uso el coche para llevar a mi hija a la escuela. Me encuentro con una multa que pagar y no sé hasta cuándo me retendrán la licencia. Lamentablemente, se me complicó la vida por un asado”.

Fuente: Mitre

 

10/4/2023
Noticias Relacionadas Estaba prófugo hace cuatro meses por matar a un policía en Ezeiza Secuestraron 418 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con cemento Hallaron muerto,maniatado de pies y manos al padre funcionario judicial
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar