Viernes, 26 de abril de 2024
Juan Fernández Acosta, el hombre asesinado a balazos en Palermo
En el barrio porteño de Palermo asesinaron a un hombre para robarle el celular

Un delincuente mató a un hombre en el barrio porteño de Palermo luego de forcejear para robarle el celular. La víctima era Juan Francisco Fernández Acosta, un joven venezolano de 27 años.

Según los vecinos, era ingeniero en sistemas. De día trabajaba de manera remota, y a la noche se desempeñaba como delivery de una conocida aplicación. “Era un muchacho muy emprendedor, tenía sueños y los estaba logrando”, lo describieron con mucha conmoción.

Mientras tanto, otro venezolano habló con TN y contó que Juan Fernández Acosta “estaba sólo como muchos que vienen a buscar nuevas oportunidades”. A su vez, reveló que era muy conocido entre sus compatriotas.

La aberrante frase del delincuente que asesinó de un balazo en la cabeza a un joven por un celular en Palermo
El hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando un asaltante le disparó a este hombre para robarle su teléfono móvil. El joven estaba tomando una cerveza a unas cuadras de Plaza Serrano cuando, de repente, “venía un peatón y se acercó pidiéndole todas sus pertenencias y accionó el arma dándole un disparo en la cabeza”, relató un amigo en diálogo con Radio Mitre.

De acuerdo a fuentes policiales, el asesino le dijo a Fernández Acosta: “Dame el celular ¿o querés morir?”. Tras balearlo, se dio a la fuga, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Fernández, donde finalmente murió en la madrugada del lunes.

En la causa intervino la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 24, a cargo de Marcelo Retes, ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 45. Sin embargo, el delincuente continúa prófugo.

“Escapamos de la delincuencia de Venezuela y de todas las cosas que nos han sucedido buscando un futuro mejor y encontramos que acá en Argentina las cosas se están poniendo igual que en nuestro país”, reflexionó el amigo de Juan.

Fuente: Mitre

 

7/3/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar