Jueves, 25 de abril de 2024
PAMI anunció un nuevo beneficio para jubilados y pensionados
El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) dio a conocer que habilitará un servicio especial para que los jubilados y pensionados

Los jubilados y pensionados ahora podrán disfrutar un nuevo servicio del Programa de Atención Médica Integral (PAMI). Se trata de un asistente virtual en el que todos los afiliados podrán hacer sus consultas de manera más fácil y accesible.

Esta herramienta del PAMI llamada “PAME” está disponible por WhatsApp. Para ello, los jubilados o pensionados deberán agendar el número 11 4370 3138 y, al ingresar al famoso servicio de mensajería, se podrá contactar con algún asistente.

De acuerdo al organismo, esto funciona las 24 horas, en cualquier lugar del mundo. Un bot leerá el mensaje y le responderá con la información necesaria.

Uno por uno, qué trámites y consultas se pueden realizar en el asistente de PAMI
“PAME” permite acceder a la cartilla médica completa de manera virtual, consultar a los médicos de cabecera y pedir turnos. A su vez, se puede ver el carnet digital, acceder a prestaciones e insumos, y averiguar acerca de medicamentos gratis.

Noticia en desarrollo.

 

Fuente: Mitre

 

23/2/2023
Noticias Relacionadas ANSES: comienza el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados Se informa una nueva nómina de adjudicatarios del Instituto de la Vivienda El Gobierno bonaerense recibe a estatales para acordar un nuevo aumento
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar