Miércoles, 24 de abril de 2024
Detalles preliminares de la autopsia del hijo de Milagros Sala
En el día de hoy se dieron a conocer los detalles de la autopsia del hijo de Milagro Sala, Sergio Chorolque, revelando cual fue la causa de su muerte

De acuerdo con las fuentes judiciales, el hijo de la líder de la organización Tupac Amaru tuvo una “muerte súbita de origen cardíaco”. El joven había sido hallado sin vida dentro de su casa ubicada en San Salvador de Jujuy.

Asimismo, las misma fuentes explicaron que: “Es una conclusión preliminar o parcial. Quedan estudios pendientes para la conclusión definitiva. Una vez realizados se podrá tener el informe final”. Según lo que pudo reconstruir anteriormente La Nación el joven sufría de diabetes y problemas de consumo.

El Ministerio Público Fiscal de Jujuy, realizó un comunicado en el cual expresaban: “El Dr. Rodrigo Montes de Oca, Médico Forense del MPA, practicó la autopsia y surge de ella que el cuerpo no tenía lesiones en el cuerpo, por lo que se descarta una agresión de terceros. Participó de la autopsia con autorización del agente fiscal, la Dra. Silvia Brizuela, quien fue propuesta por la familia del difunto por intermedio de su abogado el Dr. Ariel Ruarte”.

Por otro lado, explicaron: “El procedimiento fue filmado conforme lo establece el protocolo del MPA. La conclusión es parcial pues aún restan los resultados histopatológicos y toxicológicos”, realizando un énfasis en mayúsculas en la palabra “filmado”.

Quién era Sergio Chorolque, el hijo de Milagro Sala que murió
Chorolque Sala se definía a si mismo en las redes sociales como un “Militante peronista Kirchnerista y de la organización Barrial Tupac Amaru”. Tuvo siempre una vida muy relacionada a la militancia y la política.

Asimismo, el hijo de la líder de la Tupac Amaru, según los registros públicos, trabajaba en la Contaduría de la Provincia de Jujuy desde 2007.

Fuente: Mitre

 

 

25/1/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar