Viernes, 19 de abril de 2024
Burlando fulminó a Máximo Thomsen tras declarar en el juicio de Báez Sosa
Máximo Thomsen, el abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa puso en duda su testimonio y catalogó como “otro acto de cobardía“

En la jornada del lunes en el marco del juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa, Máximo Thomsen se quebró tras oír la declaración de su madre por lo que pidió la palabra y realizó su primera declaración. Al respecto, Fernando Burlando aseguró que se trató de “otro acto de cobardía”.

La víctima murió como consecuencia de una brutal golpiza en la puerta del boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell. En la audiencia fue citada a declarar la madre de Thomsen, quien al escuchar a su madre, se quebró y habló por primera vez desde su detención hace tres años.

“Quiero pedir disculpas porque jamás en la vida se me hubiese ocurrido matar a alguien. Nunca. Estuve 3 años escuchando cosas de mí en las que no me reconocía, hablaban con mucho odio. Quería hoy en este lugar dar la realidad de lo que pasó este día, quiero dar mi versión de lo que pasó”, expresó.

Y agregó: “Escucho que yo organicé y soy líder, me metía a pelear que era una persona contra muchas. No vi si había uno o más amigos”.

Luego de esta declaración, Fernando Burlando, abogado defensor de la familia de Fernando Báez Sosa, se expresó en su cuenta de Twitter: “¿Le creen a Thomsen? Otro acto más de cobardía. Hay pruebas de todo tipo en su contra y quiere convencer a los jueces de lo contrario. Vergonzoso. Sepan que trabajamos arduamente para que se haga justicia y los 8 acusados reciban la condena que se merecen por matar a Fernando”.

La contundente declaración de un amigo de Blas Cinalli en el juicio por el asesinato de Fernando Báez Sosa: “Estaba re mamado”
José Leguiza, un amigo de Blas Cinalli, con quien el acusado habló a través de mensajes de audio luego de la brutal golpiza fuera del boliche Le Brique en la ciudad de Villa Gesell, aclaró que ambos se juntaron la mañana siguiente al ataque y que Cinalli no le había contado nada.

 

Fuente: Mitre

 

 

17/1/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar