Jueves, 18 de abril de 2024
Pidieron el traslado de Milagro Sala por un grave problema de salud
Un médico integrante del Instituto Patria solicitó el traslado de Milagro Sala

Milagro Sala, dirigente política jujeña, está con prisión domiciliaria y con un complicado problema de salud que complicaría su situación dentro del domicilio. Por esta razón un miembro del Instituto Patria pidió el traslado de la referente hacia un centro de salud para tratar el cuadro.

“Estoy pidiendo el traslado de Milagro Sala a un centro de hemodinamia de alta complejidad dado el estado de su trombosis profunda en el miembro inferior izquierdo que ya fue intervenido anteriormente”, escribió Jorge Rachid a través de su cuenta de Twitter

Según su versión de los hechos, el médico no fue escuchado por el Gobierno jujeño, ya que “no atiende el reclamo” y menosprecia la salud de Sala. Alberto Fernández visitó a la líder política a fines del año pasado y se refirió a la situación judicial que atraviesa su allegada: “Tengo la convicción que el proceso de Milagro Sala estuvo plagado de un tinte político inadmisible”.

Y agregó:“La verdad que me parece que la solución no pasa por un indulto mío porque la Constitución me lo prohíbe. La Constitución me prohíbe indultar por sentencias dictadas por tribunales provinciales. Solo puedo indultar por sentencias dictadas por la jurisdicción federal. Con lo cuál, con mucho pesar tengo que decir que la Constitución me lo prohíbe y yo soy un hombre de derecho y no puedo vulnerar la Constitución”.

La idea de Eduardo Feinmann para que no indulten a Milagro Sala
El conductor de Alguien tiene que decirlo arremetió contra la líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, condenada en 2019 a 13 años de prisión al ser hallada culpable de los delitos de asociación ilícita, fraude y extorsión contra el Estado.

“Acampemos en Plaza Francia o con vista al lago en los Lagos de Palermo. Podemos pedir que no indulten a Milagro Sala”

Fuente: Mitre

 

 

12/1/2023
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar