Viernes, 19 de abril de 2024
Encontraron el cuerpo de María Victoria Loza que había desaparecido
Luego de 10 días de una intensa búsqueda, hallaron el cuerpo sin vida de María Victoria Loza, la mujer de 76 años con Alzheimer que había desaparecido

Una mujer de 76 años, identificada como María Victoria Loza, padecía de Alzheimer y desapareció de su domicilio en General Racedo diez días atrás. Este domingo, hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en una localidad entrerriana.

El pasado 12 de mayo de este año, Loza había desaparecido de su domicilio en General Racedo, en la provincia de Entre Ríos, por lo que comenzó una intensa búsqueda por parte de los efectivos policiales y hasta bomberos y voluntarios. Se realizaron diferentes rastrillajes y búsquedas con perros por numerosas localidades entrerrianas.

Las autoridades recorrieron las variadas localidades del departamento Diamante, de donde era residente la mujer, como también cubrieron el territorio de Paraná Campaña y la capital de Entre Ríos. Este domingo, el jefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, recibió un llamado de un trabajador rural que había encontrado el cuerpo de una persona no identificada.

“Un trabajador rural encontró el cuerpo alrededor de las 13.30 de este domingo, en un bajo bastante sucio, en una zona boscosa, a 4 km del lugar donde la captó por última vez una cámara de seguridad de la localidad de Racedo. El campo es propiedad de un hombre de apellido Roskopf”, reveló Villamonte.

“La mujer tenía puesta la misma ropa que al momento de desaparecer y el cuerpo estaba intacto sobre el pasto”, agregó a sus declaraciones el jefe de la Departamental de Diamante. Según informaron las autoridades la mujer habría fallecido hace pocos días, de todos modos esperarán a los resultados de la autopsia para determinar exactamente las causas de su muerte.

Si bien la mujer padecía de Alzheimer, una enfermedad cerebral que destruye lentamente la memoria y la capacidad de pensar, no tenía aún problemas para caminar, ni tampoco restricciones físicas. Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran que la mujer se trasladaba en forma peatonal antes de desaparecer de su domicilio.

Fuente: Mitre

 

23/5/2022
Noticias Relacionadas Estaba prófugo hace cuatro meses por matar a un policía en Ezeiza Secuestraron 418 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con cemento Hallaron muerto,maniatado de pies y manos al padre funcionario judicial
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar