Miércoles, 24 de abril de 2024
Detuvieron a 3 personas por la pegatina de afiches contra Cristina K
Días atrás la Ciudad de Buenos Aires amaneció con carteles pegados en la vía pública en los que se acusaba a Cristina Kirchner de “asesina“

Tres personas fueron detenidas por la pegatina de afiches contra Cristina Kirchner ocurrida a principios de esta semana. Las detenciones se dieron en el partido bonaerense de Morón y fueron posibles gracias al seguimiento que se les hizo a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Tras la denuncia, la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Ciudad comenzó a trabajar en el caso y pudo identificar 8 domicilios vinculados a los 3 hombres que participaron del acto, todos en los partidos de Morón y La Matanza.

A partir de esto, se logró detener en la noche del jueves a los tres sospechosos. Uno de ellos tiene 28 años, los otros dos 29, y uno poseía la cédula de identificación de la camioneta usada durante la pegatina, aunque estaba adulterada.

Fue clave para la resolución del caso una cámara de seguridad de la zona, que grabó toda la secuencia desde que la camioneta estacionó y unos hombres salieron de ella, hasta el momento en que pegaron los afiches contra la vicepresidenta.

Los carteles aparecieron en la madrugada del lunes y constan de una foto de Cristina Kirchner en blanco y negro, acompañada por las frases “Asesina” y “Elegiste negocios con Putin en lugar de salvar vidas”. Esto último en referencia a la gestión de la compra de vacunas Sputnik contra el coronavirus.

El escrache fue repudiado por Alberto Fernández. “Como dije ayer, muchos se empeñan en dividirnos y recurren a las mayores bajezas. Lamento el daño que causan a personas de bien. Sepan que viéndolos actuar, solo me comprometen más con la unidad del Frente de Todos”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Fuente: Mitre

 

 

1/4/2022
Noticias Relacionadas Estaba prófugo hace cuatro meses por matar a un policía en Ezeiza Secuestraron 418 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con cemento Hallaron muerto,maniatado de pies y manos al padre funcionario judicial
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar