Miércoles, 24 de abril de 2024
Detuvieron a un joven que acosó a una oficial de la Policía
Desde el 2 de febrero se pudo encontrar que, al menos, acosó a cuatro mujeres

En el barrio porteño de Saavedra, un joven de apenas 21 años fue capturado por haber manoseado a una agente de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho ocurrió cerca del parque Padre Carlos Mugica y gracias a las cámaras de seguridad pudo quedar registrado.

A su vez, se encontró que el acosador había abusado de otras tres mujeres desde el 2 de febrero, según se pudo determinar. Se espera que en las próximas horas sea indagado por la jueza en lo criminal y correccional porteña, Paula González.

El joven identificado como Ignacio Di Natale solía operar entre las 22:30 y las 23:30. Con su auto Suzuki Fun de color negro, lo estacionaba y luego caminaba dos cuadras para esperar a que alguna mujer pase. De esta forma, el joven las agarraba y las acosaba.

En cuanto a su última víctima, atacó a una oficial de la Policía porteña sin saber de su profesión. Según informó una fuente a La Nación, ella “sintió un golpe en la parte trasera de su cola” sin su consentimiento.

De acuerdo a lo que describió la agente, el acosador “era un hombre joven, de entre 18 y 22 años, que vestía ropa deportiva; era de tez blanca, pelo corto castaño claro y calzaba zapatillas negras”. En este caso interviene el fiscal José María Campagnoli.

Si bien no trascendió que haya habido otro tipo de lesiones durante sus ataques, se dio a conocer que una de las mujeres manoseadas por este perverso fue empujada cuando él se quiso escapar, y le provocó una fractura en la muñeca izquierda.

Detuvieron al acusado de violar a una joven en una panadería de Virreyes
En Virreyes, esta semana se logró capturar a un delincuente que no solo había robado una panadería sino también abusado a la empleada que estaba a cargo de la atención al público y que era hipoacúsica.

 

Fuente: Mitre

 

 

31/3/2022
Noticias Relacionadas Estaba prófugo hace cuatro meses por matar a un policía en Ezeiza Secuestraron 418 kilos de cocaína ocultos en un camión cargado con cemento Hallaron muerto,maniatado de pies y manos al padre funcionario judicial
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar