El hallazgo del cuerpo de Marcelo Longhi estremeció por su estado. De acuerdo a una inspección que se hizo en el lugar donde se encontró, ubicado en el partido de Luján, estaba desnucado y presentaba signos de golpes en sus brazos y piernas, además de heridas cortantes en el abdomen y el cuello.
En cuanto a este hombre de 57 años, era el presidente del Club Municipal Ciudad de Vicente López (VILO). A su vez, supo ser rugbier y jugar en torneos del ascenso de la Unión de Rugby de Buenos Aires, y estaba involucrado en política.
Marcelo Longhi militaba para la Unión Cívica Radical (UCR). De hecho, había participado en una entrevista a un medio de difusión partidario en el que relató que visitó en varias ocasiones al expresidente Raúl Alfonsín gracias a un grupo de jóvenes bajo la dirigencia de Jorge Álvarez Guerrero.
Por otra parte, el exrugbier se dedicaba a la cría de ganado en un terreno que alquilaba en la localidad de Tomás Jofre. De hecho, su hermano Osvaldo declaró esto ante la Policía tras el hallazgo de su hermano, y detalló que este miércoles iba a comprar dos novillos en Navarro. Para eso llevaba 180.000 pesos, un monto que habían encontrado junto al cadáver.
Fuente: Mitre