![](ima/nBebeloReynoso.jpg)
![](../../publi/noticias/uno/PUBLICITE.gif)
![](../../publi/noticias/dos/DraPatriciaOrtega1300x260.gif)
El menor de 16 años declaró en las últimas horas: “Declaré (ante la Justicia) y presenté todo. Tengo miedo de que nos pueda pasar algo”. A su vez el joven fue quien denunció públicamente ante la Justicia a Bebelo Reynoso por haberle provocado heridas con la culata de un arma de fuego en una pelea que ocurrió el sábado pasado en Córdoba.
El ex jugador de Talleres y Boca fue detenido en la madrugada de este martes y acusado de “amenaza calificada por uso de arma de fuego, lesiones leves y robo calamitoso”. “Esto pasó el sábado por la mañana, tipo 5 de la mañana. Estábamos con mis amigos en una joda en (la zona conocida como) Barrio Chino. No habremos estado ni media hora que ya nos empezaron a mirar mal. Pasaban y nos pechaban unos chicos de ahí. Pero seguimos en la nuestra”, relató el chico agredido por el futbolista y el grupo de sus amigos que también están acusados de hurto.
“Y, en eso, se acercan y nos dicen: ‘¿Qué tanto miran ustedes? Si ustedes no son de este barrio. No tienen nada que hacer acá, porque están de visitantes’. Y nos muestran que tienen armas”, contó el adolecente de 16 años. A su vez el denunciante agregó que tanto el futbolista como sus amigos le robaron las pertenencias. “Uno de mis amigos se da la vuelta, y uno de ellos saca un arma y le apunta a la cabeza. Algunos empezaron a sacarnos celulares y billeteras”, agregó.
Luego de que Bebelo Reynoso sea detenido por la Policía, el abogado del jugador habló con los medio de comunicación y explicó que el detenido no fue partícipe de los hechos ocurridos el sábado por la madrugada y que el fiscal de la causa se “apresuró” con la investigación.
Fuente: Mitre
![](../../publi/noticias/tres/espaciopublicitario1.png)
![](../../articulo/0003159/ima/notopDiegoPellegriniiiiiii.jpg)
![](../../articulo/0003158/ima/notopJavierMilei.jpg)
![](../../articulo/0003150/ima/notopCandela.jpg)