El hecho ocurrió ayer por la tarde en Entre Ríos, más precisamente en la Isla de Ibicuy. Ambos personajes de esta historia desconocían el camino que debían tomar para circular con seguridad por las rutas de tierra de la zona. El conductor mantuvo una velocidad alta durante el trayecto que se encuentra entre las localidades de Mazaruca y Médanos, y al no visualizar un puente, terminó en el río Paranacito.
Los lugareños de la zona en cuestión comentaron que es el segundo siniestro que ocurre en la misma curva. “Es un camino vecinal de tierra. Si uno no conoce debe transitar con precaución” comentaron los habitantes de la isla de Ibicuy. En la primera ocasión fue una Ford Ranger blanca que quedó debajo de la corriente de agua. De la mano de los Bomberos Voluntarios Ceibas pudieron sacar la camioneta, y en dicha situación drástica se salvaron el conductor y su acompañante.
Se desconoce la identidad de los pasajeros del auto rojo, no obstante se informó que resultaron ilesos del accidente pese a la velocidad que mantenían. Tampoco se conoce hasta el momento si se pudo sacar el coche del agua y cuáles fueron los daños concretos que sufrió el automóvil. Cabe resaltar que en la curva del siniestro hay un puente de madera que debe tomarse para seguir el rumbo del camino.
Fuente: Mitre