Una nena de 9 años le robó el auto a sus papás y manejó 16 kilómetros junto a su hermana de 4 años. La chica emprendió el viaje por un solo motivo: “nadar en el océano”.
El hecho ocurrió en Estados Unidos, más precisamente en el estado de Utah. La niña esperó a que su familia se durmiera para poner en marcha su plan.
Primero, fue en busca de su hermana menor, la subió al auto, le puso el cinturón de seguridad y comenzó a manejar. Aunque no tenía mucha noción de cómo hacerlo, logró recorrer 16 kilómetros por la autopista.
Sin embargo, al desviarse del camino terminó chocando contra un tractor que estaba estacionado. Al ver el impacto del coche con el otro vehículo, la policía se acercó rápidamente a ver qué había sucedido y dieron con las dos niñas.
Por suerte, ambas salieron ilesas y les comentaron que solo querían ir a nadar al océano en California. Además, según informó “Mega Noticias”, las niñas también habían tenido un pequeño topetón con un auto, pero el afectado pensó que el conductor tenía alguna discapacidad y decidió no reportarlo.
Aunque en esta oportunidad no hubo heridos, no todas las personas corren con la misma “suerte”. Hace solo dos meses atrás un hecho similar ocurrió en Argentina. El trágico hecho tuvo lugar este sábado en González Catán. En esa ocasión, un adolescente de 14 años le robó el auto a su padre y “se llevó la vida de una persona”.
Fuente: Mitre