Es acusada por "comercio de estupefacientes calificado y tenencia de arma de uso civil". La abuela, ahora espera por una tobillera electrónica.
En la ciudad bonaerense de Azul, una mujer de 82 años fue detenida por policías de la Comisaría Primera, acusada de vender drogas y portar un arma de fuego sin permiso.
Luego que el Tribunal Oral Criminal número 1 a cargo del doctor Joaquín Duba, ordenara su detención los uniformados se apersonaron en el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Bolivar de la citada ciudad, donde se cree la señora vendía estupefacientes en forma ilegal. De esta manera, la mujer de apellido Cano quedó privada de su libertad en el marco de la causa: "Comercio de estupefacientes calificado y tenencia de arma de uso civil" por aplicación del artículo 82 inciso 10 del Código Penal de la Nación.
Por último, según fuentes de la investigación la "abuela dealer" quedó a la espera de una tobillera electrónica para su correspondiente prisión domiciliaría y seguimiento por parte del Servicio Penitenciario Bonaerense (S.P.B.).
Fuente: Crónica