Un hombre de 45 años asesinó a puñaladas a una mujer, este sábado en un aguantadero del Barrio 31, y dejó herida en grave estado a otra, a quien también había acuchillado salvajemente un rato antes en un departamento del barrio de Recoleta.
Según los vecinos del barrio, se trataría de un joven que estaba desesperado por consumir drogas ("fisura" en la jerga), que habría salido con una de las mujeres a quien luego la acuchilló en un departamento de Recoleta, donde le robó dinero y joyas para comprar droga.
Más tarde, el femicida se dirigió hasta unas casas abandonadas debajo de la autopista Illia, en el Barrio 31, en donde venden estupefacientes, y fue allí donde asesinó a la otra mujer. Las fuentes policiales le aseguraron al equipo de Crónica HD, que el asesino habría matado a la víctima cuando esta no le quiso convidar más "paco" al agresor.
Tras el femicidio, el asesino se entregó en una comisaría y confesó los crímenes, por lo que la Policía decidió trasladarse al lugar de los hechos, para verificar el relato del femicida. Al llegar al lugar, los agentes constataron el asesinato de una mujer de entre 20 y 30 años.
La otra víctima, quien habría tenido una relación con el asesino y que fue acuchillada en su departamento de Recoleta, se encuntra internada en grave estado en el Hospital General de Agudos Dr. Juan A. Fernández, de ese barrio porteño.
Aparentemente, el lugar estaría copado por "la banda de los paraguayos", que venden drogas en esa zona del Barrio 31. En ese sentido, los vecinos no quisieron dar testimonio, por miedo a represalias de los narcotraficantes.
Fuente: Crónica