El sábado al mediodía, una mujer embistió a un inspector municipal que quería aplicarle una multa. El hecho sucedió en avenida 24 de Septiembre al 1370, en el barrio General Paz en la ciudad de Córdoba. En ese lugar, los empleados de la Dirección de Control de Tránsito identificaron a un auto que se encontraba estacionado en una zona no permitida.
En ese momento, tres inspectores se acercaron al lugar para labrar la multa correspondiente. Pero la mujer se enojó, no aceptó el error y se negó aceptarla. Los empleados trataban de explicarle cuál era el motivo de la sanción. En medio de la discusión, la mujer encendió el motor de su vehículo y amenazó con retirarse del lugar. Uno de los inspectores se puso delante del vehículo para evitar la eventual fuga de la infractora.
Sin dudarlo, la conductora decidió poner en marcha el auto y avanzó contra el hombre que tenía en frente, quien cayó sobre el capó. Sin detenerse, aceleró y arrastró por casi tres cuadras al inspector. El empleado de la Municipalidad cordobesa no cayó bajo las ruedas del auto ni sufrió heridas de consideración.
El personal damnificado de la Dirección de Control de Transporte presentó la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°13 de Córdoba.
Fuente: Mitre