Takahiro Shiraishi, apodado el "Asesino de Twitter" fue condenado por asesinar de 8 mujeres y un hombre a quienes conocio por redes sociales.
El Hombre de 30 años fue enjuiciado en un tribunal de Tokio, encontrándolo culpable por asesinar a 9 personas. A pesar de la estrategia de los abogados de Shiraishi, quienes plantearon que las victimas habian prestado consentimiento para ser asesinadas, el tribunal condenó con la pena de muerte a traves de la horca al "asesino de twitter".
El 31 de Octubre de 2017 Takahiro Shiraishi fue detenido por la policia, mientras investigaban la desaparicion de una mujer de 23 años. El hermano de ésta logro abrir su la cuenta de Twitter encontrando mensajes sospechosos que llevaron a la policia directamente al domicilio de Shiraishi. Fué alli donde se hallaron mas de 240 fragmentos de cuerpo humano distribuidos en neveras y cajones de herramientas.
El asesino reconocio haber matado a las 9 personas y el juez sostuvo que "Ninguna de las nueve victimas pidió ser asesinada ni siquiera de manera tacita"
Fuente Infobae