Jueves, 25 de abril de 2024
Una mujer muere en Balcarce por negligencia médica.
Familiares de la victima denunciaron «abandono» de los profesionales

Lujan López, era una joven de 34 años que murió el pasado miércoles 25 de noviembre luego de haber sido intervenida en el Hospital Municipal de Balcarce. Familiares directos responsabilizaron  a los profesionales del centro asistencial que atendieron a la paciente fallecoda, asegururando su madre que: "A mi hija la mataron".

La joven durante una semana concurrio al Hospital con un dolor agudo en el hígado recetándole los medicos que la asistian calmantes para el dolor. Luego de varios dias fue  internada para ser operada.

La madre de la joven fallecidoa relató: "La intervención empezó pasadas las 19 horas. Estuvimos con mi familia esperando hasta las dos de la madrugada, pero nunca nos explicaron que tenía. El primer parte médico lo recibimos recién 24 horas después. Según la médica, mi hija respondió bien a la operación».Estuvo siete días internada en el Hospital hasta que decidieron derivarla a Mar del Plata. Pese a que los médicos me decían que su evolución era favorable, siempre supe que después de la operación quedó en coma y nunca mejoró" ,aseguró.

 

4/12/2020
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar