Viernes, 26 de abril de 2024

Compra de chalecos antibalas para Jueces

El Consejo de la Magistratura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, busca adquirir de chalecos antibalas.

También el CMCABA – presidido por el Dr. Alberto Maques – detalló que los mencionados chalecos antibalas que quiere comprar deben estar confeccionados con material de blindaje flexible y el diseño de los mismos “deberá garantizar la facilidad de movimiento del usuario y asegurar su comodidad”. Los chalecos de protección balística que se buscan adquirir tienen que estar hechos materiales flexibles de primer nivel internacional, tipo: Kevlar®, Dyneema®, Spectra®, Artec®, Twaron® oThor®.

Las paletas detectoras de metales que quiere comprar el CMCABA deberán servir para detectar armas, detonadores y otras pequeñas partes metálicas sobre personas, paquetes, equipaje o correspondencia. También desde el CMCABA buscan contar con paletas detectoras de metales con diseño ergonómico para la inspección rápida y cuidadosa de las personasEl CMCABA  precisó que sus paletas detectoras de metales puedan servir para detectar metales magnéticos y no magnéticos, que tengan distintas clases de alarma - óptica, acústica y vibración en la empuñadura – y un sistema de carga de baterías tipo: rápido inductivo.

 

Fuente:  : NJ noticias judiciales

 

 

10/11/2020
Noticias Relacionadas ¿Quién mató a Candela Rodríguez? Empieza el segundo juicio “Estuvieron tres horas violando a Fernanda“ Apartaron al juez Sebastián Casanello
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar