Viernes, 19 de abril de 2024
Empleados bancarios:cuánto cobrarán en noviembre tras el aumento de sueldo
Mientras se define la reapertura de paritarias y el Gobierno analiza cómo implementar un bono, los bancarios cobrarán la tercera cuota del último acuerdo

Mientras se define la reapertura de las paritarias en distintas actividades y el Gobierno analiza cómo implementar un bono que compense a quienes vienen perdiendo contra la inflación (tanto trabajadoras y trabajadoras con convenio como fuera del sistema laboral), el personal bancario cobrará la tercera cuota del último acuerdo. El consejo directivo de la Asociación Bancaria –que encabeza Sergio Palazzo- consiguió una mejora salarial del 94,1 por ciento con una cláusula de revisión en diciembre.

En noviembre, entonces, los empleados y empleadas bancarias percibirán una mejora del 10 por ciento, llevando el básico a 220.025,38 pesos más 6.360,25 pesos (reparto de ganancias), con un    total de 226.385,63 pesos.

Pero esto no es todo, porque el 6 de noviembre celebrarán el "Día del Bancario" con un bono inicial de 185.500 pesos (va en ascenso según la categoría). Si sumamos salario y plus, el personal de la actividad percibirá 411.885,63 sin contar antigüedad ni otros adicionales.

Fuente: Telam

 

 

1/11/2022
Noticias Relacionadas Gremios estatales lanzaron paro y exigen suba de sueldo Retornaron al debate sobre la reducción de la jornada laboral Desde hoy, médicos cobran copagos de hasta $6.000
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar
Directora: Patricia Ortega Contacto: info@iurenoticias.com.ar